Reinventamos el mito: Primer capítulo de Don Videote.

 

1.2.Reinventamos el mito: Primer capítulo de Don Videote.

  1. Datos generales: Braulio

- procedencia (geográfica y social)
 
 Palencia

- profesión.

 panadero

- posesiones.

 coche y una casa.
 
2. Ambiente familiar.

 El solo posee dos primos y no tiene ni padre ni madre ni tíos ni tampoco abuelos

3. Aspecto físico.

 Alto, fuerte y corpulento.

4. Gustos.

 Le gusta mucho los videojuegos en multijugador y también los juegos de plataformas y estrategia.

5. Aficiones: entre otras, la más destacada para la historia.

 Es aficionado ala saga GTA 5 y a la saga call of dutty.

5.1. Por qué le gusta.

 Porque ve mucho realismo y diversión en los juegos de ese estilo.

5.2. Cómo empezó a practicarlo.

 Empezó a jugar en casa de un amigo suyo y en la casa de su primo con su amigo.

5.3. Con quién comparte su afición.

con sus dos amigos jugando online en sus casas

5.4. En qué consiste el videojuego.

Matar personas y salvar a la humanidad

5.5. Qué ideología transmite: valores, normas que debe cumplir, reglas de juego para ganar, pautas de comportamiento con los demás personajes.



6. Características de su obsesión: efectos sobre su vida diaria.


6.1. Abandono de sus obligaciones reales.


6.2. Aislamiento.


6.3. Trastornos en el sueño y en la salud.


7. Su locura: planes para convertirse en el personaje que le obsesiona, como si fuera una religión.


7.1. Su decisión de hacerse... (lo que sea: superhéroe, conquistador, líder supremo, agente terrorista, etc.).


7.2. Preparativos para llevarlo a la práctica: uniforme, herramientas, vehículo, etc.

 

7.4. Elige el grupo al que va a pertenecer, inventado o real.








































 

Comentarios

  1. Termina la redacción de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Falta el resumen de los primeros cuatro capítulos del Quijote.
    Publica la historia entera de Braulio en una entrada aparte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios de final de curso

prueba de lengua