RETRATO

                                                                   RETRATO

En este retrato voy a hablar de mi padre porque el era a quien me gustaba hacerselo le he estado preguntando y me ha comentado que ha tenido muchas experiencias en las motos, me ha dicho de que montaba mucho en moto y que le gustaban mucho, estuvo mucho tiempo montando y competía en muchos circuitos como el Circuito de Jerez, hasta que iba a nacer yo que quiso dejar las motos para que tuviera ningún accidente.
Estuvo viviendo de pequeño en Castilleja de la Cuesta con todos mis tíos y mis abuelos.







































Comentarios

  1. Hola, Jesús.
    No olvides enviar la dirección de la entrada a Alberto para que te incluya en la exposición.
    Corrige algunos detalles:

    En este retrato voy a hablar de mi padre, (coma) porque él (tilde) era a quien prefería (en vez de "me gustaba") hacérselo (tilde). (punto) Le he estado preguntando y me ha comentado que ha tenido muchas experiencias en las motos. (punto) Me ha dicho de que montaba mucho en moto y que le gustaban mucho. (punto) Estuvo mucho tiempo montando y competía en muchos circuitos como el Circuito de Jerez, hasta que iba a nacer yo, (coma) que quiso dejar las motos para que no (añade: no) tuviera ningún accidente.
    Estuvo viviendo de pequeño en Castilleja de la Cuesta con todos mis tíos y mis abuelos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios de final de curso

Los videojuegos a escrutinio

Reinventamos el mito: Primer capítulo de Don Videote.