Creacion para la igualdad

DÍA 1 MARTES 20 DE FEBRERO


 - Vino Mercedes Alcalde y nos habló sobre la clasificación de género, el sexismo, y el micromachismo.


¿Cómo participé?


 - Levantando la mano, dando mis opiniones , participando en las actividades...


¿Qué hicieron los demás?


 - Participaron en las actividades, dieron sus opiniones... 


¿Qué he aprendido?


 - He aprendido sobre el micromachismo que estan en las canciones, películas Disney, cómo reflejarnos en igualdad en los hombres y mujeres. 


DÍA 2 JUEVES 22 DE FEBRERO




¿Qué se organizó?


 - Volvió Mercedes Alcalde de nuevo, a hablarnos sobre la violencia de género. Vimos cómo los hombres reflejaban la imagen de las mujeres en la vida real y en la vida virtual, cómo las mujeres han sido violadas y como nos echan las culpas. 


¿Cómo participé?


 - Participé dando mis sugerencias e opinando lo que he sentido, viendo los videos y comprendiendo cómo son las cosas. 


¿Qué hicieron los demás?


 - Participaron en las actividades, y dieron sus opiniones.


¿Qué he aprendido? 


 - He aprendido como son los hechos de verdad, cómo las niñas tienen unos juguetes y los niños otro. Como utilizan a las mujeres.También he aprendido las igualdades y las desigualdades entre los hombres y las mujeres.

DÍA 3 MARTES 27 DE FEBRERO



¿Qué se organizó? 


  - Se habló de los estereotipos y de la publicidad sexista.

¿Cómo participé? 


  - Participé atendiendo y participando levantando la mano.

¿Qué hicieron los demás? 


  - Participando y atendiendo.

¿Qué he aprendido?


   - Que hasta la publicidad es sexista.

DÍA 4 JUEVES 1 DE MARZO


¿Qué se organizó?


  - La primera parte era decidir y escribir el guión. La segunda la grabación.

¿Cómo participé?


  - Participé atendiendo y participando levantando la mano.
  - Mis lemas son:
   - Tú también puedes fregar.
   - Tú también puedes preparar la comida.

¿Qué hicieron los demás? 


  - Atender y participar.

¿Qué he aprendido?


   - Que todos podemos hacer todas las coas que hac

Comentarios

  1. Hola, Jesús.
    Completa el diario de aprendizaje: día 5.
    Revisa el texto que has escrito con ayuda de la guía de redacción que has elaborado en el proyecto Correctorium.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, intenta redactar el texto por ti mismo o adapta la información con tus propias palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios de final de curso

Los videojuegos a escrutinio

Reinventamos el mito: Primer capítulo de Don Videote.